Ciudad de México
El técnico Juan Reynoso apenas podrá contar con 4 de los 10 elementos que fueron convocados a sus Selecciones y así intentará enderezar el rumbo de La Máquina en este Grita México A21.
Los mexicanos Julio César Domínguez, Santiago Giménez y Roberto Alvarado sí estarán con el conjunto cementero tras jugar con el Tri Mayor, lo mismo que Rodrigo Huescas, que se fue de gira con la Sub 20 mexicana.
“Es una inversión que cuesta y duele por momentos porque son más los puntos que quisiéramos pero aquí la parte humana y la parte de cómo se siente el jugador nos interesa mucho.
“Después seguro recuperaremos los puntos, iremos remando contracorriente como está pasando hoy, pero si somos conscientes que en ese arriesgue lo importante es lo que viene ahora después de noviembre (Liguilla)”, explicó Reynoso ayer. Los seleccionados mexicanos Orbelín Pineda y Luis Romo no fueron convocados, mientras que los sudamericanos no alcanzaron a llegar, como es el caso del uruguayo Jonathan Rodríguez, el peruano Yoshimar Yotún.