San Fernando, Tam.- Para que continúen fluyendo los recursos del programa federal Producción para el Bienestar, se están verificando físicamente los predios agrícolas registrados en el padrón de beneficiarios.
Son un total de 4 mil 281 verificaciones de terrenos destinados para la siembre de grano rojo en el municipio los que serán visitados para constatar que efectivamente esté siendo trabajada la superficie de tierra.
Hasta el momento se han visitado 1 mil 200 predios agrícolas del municipio de San Fernando; en la verificación física se hace el llenado de una encuesta en una aplicación donde además se anexan imágenes del predio, mismas que se suben al sistema de la SADER.
Estas actividades corroboran la documentación que entregaron en las primeras semanas de este mes de febrero los productores agrícolas que están dentro del padrón de beneficiarios del programa federal Producción para el Bienestar.
Los trabajos de verificación física de los predios agrícolas se estarán ejecutando hasta el sábado 5 de marzo próximo, para que los productores beneficiarios puedan continuar recibiendo los apoyos para trabajar sus tierras agrícolas.