Ciudad de México
De miedo fue el Castillo del Terror, donde Hijo del Dr. Wagner Jr. le quitó la cabellera a Pirata Morgan Jr.
En la lucha en jaula donde 13 gladiadores apostaron su máscara o cabellera realizada en la Arena Naucalpan, que estuvo a más del 90 por ciento de su capacidad.
El tiro comenzó antes de que entraran en la jaula, pues los Piratas venadearon a los Wagner y la golpiza se dio por todos los rincones del recinto, hasta que lograron encerrar a los rijosos.
Tras 10 minutos enjaulados, empezaron a escapar y ni tardos ni perezosos Toxin, Lolita, Satania, Hijo del Alebrije, Diosa Atenea, Diosa Quetzal y Delta, dejando todo en un duelo de dinastías.
Los patriarcas salvaron la melena y dejaron a los vástagos en la definición; Galeno del Mal e Hijo del Pirata, salieron de la jaula, para que así los Juniors se dieran el entre.
Y justo cuando ambos llegaron a la cima de la jaula, Rey Wagner le pasó unas lámparas a su chavo y éste se las reventó el la tatema al ladrón de los mares, quien cayó de fea forma a la lona y además de no levantarse, entregó el piojero.
Previo a la encerrona en caja de alambres, a Jessie Ventura, Diva Salvaje y Estrella Divina les cayó la pandemia, ya que Pandemonium, Hijo de Pandemonium y Pandemonium Jr. derrotaron a los exóticos en el combate por el cetro de tercias del Estado de México.
La batalla fue tan intensa, que el respetable les aventó dinero al cuadrilátero.