La sonrisa del maestro Miguel Ángel Maciel Romero lo dice todo, muy satisfecho de los logros obtenidos en todo este tiempo donde sigue aportando seleccionados y medallistas tamaulipecos.
Fue una sencilla pero emotiva ceremonia donde recibió una placa conmemorativa ante la presencia de su familia, amigos, alumnos y ex alumnos.
“Una gran satisfacción llegar a 20 años ininterrumpidos con esta organización que comenzó como INAKI, para mi es un orgullo muy grande poder ver ex alumnos hechos hombres y mujeres de bien, señoras, señoritas profesionistas, excelentes estudiantes universitarios, lo principal para mi nunca ha sido el hecho de querer crear campeones sino tratar de hacer mejores personas y mejores ciudadanos, este reconocimiento también es para todos ustedes”, expresó el homenajeado.
El karate es una de las artes marciales más practicadas en esta frontera y por eso el fundador Miguel Maciel decidió pasarle la estafeta a su hijo, Miguel Maciel Jr, quien continuará con las enseñanzas de las nuevas generaciones.