Monterrey, N.L.
“Es cierto que ellos tienen más margen para perder pero en cierta forma nos tenemos que acostumbrar, estamos en un club que quiere ser ganador, que quiere recuperar el protagonismo, todos los equipos al Toluca le van a jugar de forma diferente”, explicó Cristante este viernes en video conferencia.
“Por la altura, por lo que presenta en su juego, Pumas no es un equipo chico, tiene su historia y va a ser un partido de grandes, saber que la presión puede estar de nuestro lado pero hay que manejarla, controlarla”.
El timonel de los escarlatas reconoció que los felinos dejan todo en la cancha.
“No es lo que te preocupe Pumas, es lo que te ocupe de Pumas, es un equipo de mucha intensidad, juegan al límite, han sufrido inconsistencias, es lo que hay que apelar, no da por perdida una pelota”, apuntó.
“Somos equipos dinámicos, diferentes pero nosotros tenemos que controlar el partido” Cristante agradeció al visita de Valentín Diez, propietario del Toluca, antes de encarar a Pumas.
“Obviamente es importante porque eso traslada la jerarquía a lo largo de su vida en el club, te da una motivación, se lo dije a los chicos, tener esa confianza de parte de él para todos importante”, agregó.
“No te resta presión pero él entiende que estamos haciendo un esfuerzo para buscar posicionar al Toluca en los primeros lugares, fue corto, breve, puntual y a los chicos los llenó de buena vibra”.