Los Ángeles, California
A Cruz Azul le llegó la hora de encarar su primer partido oficial y está en juego un trofeo, el de la Supercopa, que anhela ganar ante Necaxa, para arrancar a tambor batiente el Apertura 2019.
El técnico Pedro Caixinha consideró que están más que listos para este compromiso, pese a que apenas el jueves pasado pudo entrenar con equipo completo, tras incorporarse 4 seleccionados.
"El equipo llega muy bien a lo que es este primer trofeo de la temporada, ha trabajado muy bien, pero debe ser un hábito, es algo muy interesante el querer estar siempre involucrados en estas instancias", explicó el portugués.
Guillermo Fernández se dijo motivado por estrenarse con La Máquina en un cotejo que entrega un trofeo.
"Queremos ganar, ganar el domingo (hoy), esperemos arrancar de buena manera y poder plantear lo que venimos trabajando y que las cosas se den muy bien", explicó "Pol" en entrevista con la Liga MX.
"Es la idea, es para lo que trabajamos, estoy muy entusiasmado de ya poder arrancar".
El timonel de los Rayos, Guillermo Vázquez, comentó que llegan lo mejor posible, pero no prometió la mejor versión de sus pupilos.
"El equipo tuvo salidas y aún estamos esperando llegadas. Y vamos de menos a más, pero disputaremos el partido de mañana (hoy) como es, como una Final", apuntó.