Durante el pasado fin de semana los reynosenses se vieron en la necesidad de tomar el camino más largo para llegar a la final debido a que terminaron en el segundo lugar de la Zona Norte.
En el choque de comodín se impusieron a los Tigres de Saltillo por marcador de 5-2, mientras en la semifinal doblegaron con facilidad a Bearshop Home Chevy de San Luis Potosí al son de 9-4.
Por su parte los matamorenses finalizaron el torneo regular de líderes del sector norteño avanzando directamente en la semifinal para encargarse de doblegar 8-5 a su similar Thunder de Nuevo León.
Ambas escuadras fronterizas se han visto las caras en par de ocasiones donde dividieron triunfos por marcador similar de 6-3.
El juego de ida esta programado para este sábado en la cancha Rodhe UAT, mientras la vuelta, si no existe ningún cambio de último momento, es el 4 de diciembre.
Para CFR Reynosa es la tercera ocasión de forma consecutiva que llega a esta instancia y en esta ocasión quiere aplicar el conocido lema “la tercera es la vencida”.