Con trote a medio gas, así cerró el Atlante su paso a Semifinales, luego de empatar sin anotaciones con Venados de Mérida ayer en el Estadio Azulgrana.
Tras la ventaja de 2-0 que se trajeron de Yucatán, los Potros de Hierro salieron confiados a cerrar la vuelta y ante la falta de creatividad de sus rivales, dominaron a placer las acciones, aunque con falta de efectividad a la hora de definir.
Los Venados tuvieron un par de ocasiones en la primera mitad por conducto de Eduardo Herrera, sin embargo, el ex Puma no tuvo puntería y en ambas ocasiones el balón salió desviado de la puerta de Gabriel “Gansito” Hernández.
Para el complemento el equipo sureño adelantó líneas buscando descontar el global y corrieron riesgos, pues atacaban con muchos elementos y los Potros buscaban el contragolpe, aunque tampoco lograron capitalizar las oportunidades.
El tiempo se agotó y el Atlante avanzó por sexto torneo consecutivo a Semifinales donde enfrentará a Celaya, mientras que el otro duelo será entre el líder Dorados frente a Tampico Madero.