El actor Rob Schneider y la productora mexicana Patricia Maya una mancuerna de risa
Unidos por el humor
El actor Rob Schneider y la productora mexicana Patricia Maya una mancuerna de risa
Hay mucho talento en México, y mucho corazón. Los mexicanos tienen ahora un reto, que es unirse, y van a sobrevivir a esta ignorancia (de Donald Trump). Me encantaría hacer una película en México, pero nadie me ha invitado”. , Rob Schneider, actor.
.
MADRID, España
El actor Rob Schneider y la productora mexicana Patricia Maya han encontrado en el humor a un aliado para construir una relación personal y profesional sólida, en la que aprenden el uno del otro.
Patricia, quien estuvo detrás de programas como CuéntameLove y Guerra de Chistes, se animó a debutar como actriz en Real Rob, serie protagonizada por su esposo, luego de que éste la convenciera de que no había nadie mejor que ella para interpretar su papel.
SU ASESOR
El éxito de las películas de Rob, como Este Cuerpo No Es Mío, Animal y Gigoló Por Accidente, le dieron al actor las credenciales para asesorar a su pareja en su incursión a la comedia.
“Patricia conoce todas y cada una de las bromas sucias que existen. Y luego me dice bromas que yo nunca había escuchado. Es una experta. Tiene un gran estilo. Yo soy mucho más tonto, a ella no le encanta eso. Así que hay como un balance”.
Ella agrega que, mientras que el humor estadounidense es más físico, el mexicano se basa más en las palabras para hacer reír.
“Es malicioso, pero al mismo tiempo hay amor en él. No hay nada de lo que no haga un chiste, nada es sagrado. Y eso es hermoso y lo admiro mucho. Se acercan a un problema de un modo positivo”.
La pareja ha trabajado en la segunda temporada de la serie durante casi dos años, y en agosto al fin verá el resultado.
INVITA A COLEGAS
Además de invitados como Adam Sandler, recurrente en las películas de Rob, hay participaciones de latinos como Eugenio Derbez, Karime Lozano y Mónica Huarte.
“Eugenio es una estrella ya. Pero, por ejemplo, que Rob trabajara con Mónica Huarte, para él fue la mejor experiencia que ha tenido, porque él mismo aceptó que nunca había trabajado con una mujer más graciosa y exitosa”, señaló la productora.
La experiencia a cuadro le ha dejado ganas de crear nuevos proyectos, por lo que Maya trabaja en el guión de una película sobre la vida de cuatro mujeres de entre 40 y 50 años. Por supuesto, ya tiene un papel pensado para Huarte.
“Es una comedia en la quiero mostrar cómo nos sentimos las mujeres cuando estamos en esa etapa de la vida, cómo es la aceptación de tener hijos que ya no son chiquitos, que son adolescentes, cómo lidiar con ellos.
“Es una situación muy divertida en la que todas van a irse de vacaciones a algún lugar y ahí vamos a descubrir sus vidas personales, y cómo la fortaleza es lo importante, lo que nos hace salir adelante como mujeres”, agregó.
La idea es que la cinta sea rodada en México, con actrices mexicanas, e incluso sea dirigida por una cineasta de este país.