Gucci lanzó oficialmente este lunes una nueva campaña para celebrar su colección "Love Parade" primavera-verano 2022, del director creativo Alessandro Michele. ¿La gran sorpresa? La presencia de varias estrellas de Hollywood.
Filmada en Los Ángeles, la campaña está protagonizada por varios embajadores de la marca como Jared Leto, Beanie Feldstein, Miley Cyrus, Snoop Dogg, Lee Jung-jae (la estrella de El Juego del Calamar), el actor chino Deng Lun y la modelo Liu Wen, mientras todos disfrutan de una noche de fiesta, baile y desenfreno en las calles angelinas.
La campaña es la extensión de la pasarela realizada el pasado 3 de noviembre, cuando la colección "Love Parade" debutó en una presentación masiva en Hollywood Boulevard, con más de 100 modelos saliendo del TCL Chinese Theatre.
Leto participó en ese espectáculo, al igual que los actores Jodie Turner-Smith, Jeremy Pope, Macaulay Culkin y Kodi Smit-McPhee, varios músicos, la activista de Black Lives Matter, Janaya Khan, y la cineasta y escritora Miranda July.
En esa ocasión, Cyrus estuvo entre la multitud repleta de estrellas, al lado de Billie Eilish, James Corden, Olivia Wilde, Tracee Ellis Ross, Diane Keaton, Anjelica Houston, Lizzo, Serena Williams, Sienna Miller, Selma Blair y Natasha Lyonne.
Los colores y texturas de esta colección fueron captados por el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, bajo la dirección creativa de Michele y la dirección de arte de Christopher Simmonds.
En las imágenes, la ropa deportiva con el logo GG choca con sombreros de vaquero y chamarras y camisas inspiradas en recuerdos tropicales. Cyrus, por ejemplo, modela medias negras estampadas hasta el muslo con un sostén a juego, una chaqueta blanca peluda y sandalias soleadas con tacón de aguja.