Una voz que enamora

Luis Miguel volvió a cautivar a su público con el show que ofreció en Edinburg, Texas

El Bert Ogden Arena en Edinburg, Texas, recibió de nueva cuenta a Luis Miguel con  ‘México por siempre Tour’ y como de costumbre su público fiel dijo presente.

Con un retraso de más de una hora “El Sol” subió al escenario a unos minutos antes de las 22:00 horas, pero al astro rey se le perdona todo y los fans lo recibieron con una gran ovación y de principio a fin Luismi conquistó a sus seguidores.

LLUVIA DE ÉXITOS

Luis Miguel arrancó la noche con "Si te vas",  "Tan solo tú" y “Amor, amor, amor" con traje formal y luciendo una gran sonrisa fue que llevó a su público por un recorrido musical que incluyó

"Suave”, "Por debajo de la mesa”, "No sé tú”, “Un hombre busca una mujer", "Culpable o no" y "Te necesito". 

También desfilaron  "Más allá de todo", "Fría como el viento", "Tengo todo excepto a ti" y la esperadísima "Entrégate” y "Hasta que me olvides”.

ROMÁNTICO

La parte más emotiva del show llegó con el tema "Tú y yo",  "La barca" y "Contigo en la distancia" e "Historia de un amor". 

Y como siempre se hizo acompañar de su mariachi para cantar temas como "La vikina", "Llamarada" y "México en la piel". 

La recta final del show estuvo a cargo de "Será que no me amas”, “Decídete", "Ahora te puedes marchar”,  "Isabel" y "Cuando calienta el sol", que le puso fin al esperado reencuentro del “Sol” de México con su público de ambas fronteras en Edinburg, Texas.