Una raya más al tigre’

Gabriel Soto enfrenta una polémica más, ahora por video íntimo

Monterrey, N.L.

“Una raya más al tigre”, así define Gabriel Soto el escándalo que enfrenta pues filtraron un video íntimo que compartió hace un tiempo.

La tarde del domingo se filtró por clips el video en una cuenta de Twitter que posteriormente fue cancelada por incumplir las normas de la red social, sin embargo algunas  imágenes ya habían sido tomadas y compartidas por usuarios.

En el video se observa a un hombre desnudo mostrando sus partes intimas, al parecer Gabriel fue identificado por sus tatuajes y mostrar ciertas partes de su rostro. Todo indica que el momento fue parte de una videollamada con alguien.

VIOLARON SU ÍNTIMIDAD

Poco después, en la misma plataforma, se hizo el llamado a no compartir el contenido de este video por ser un delito que viola los derechos de una persona, en este caso, Soto y a través de muchas cuentas se hizo mención de la Ley Olimpia, que busca sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.

Tan pronto como pudo el actor de “Soltero con hijas” respondió con un video en su cuenta de Instagram, donde asumió su responsabilidad y dijo que enfrentará la situación.

“No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, dijo Soto.

PIDE RESPETO

Asimismo pidió respeto por el bienestar de sus hijas, Elisa de 11 años y Alexa de 6, a quienes tuvo con su exesposa, la actriz Geraldine Bazan y por el de su actual pareja, la modelo rusa Irina Baeva.

“Me hago completamente responsable  de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todos su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja, por su apoyo y comprensión muchas gracias”, finalizó.

Durante la pandemia también ha estado involucrado en otros escándalos en los que ha sido juzgado de irresponsable frente a la emergencia sanitaria, primero porque viajó a Acapulco cuando recién se había declarado el confinamiento y hace un mes por asistir  junto a su pareja a una boda masiva en Cancún.