Frédéric Prinz von Anhalt, último eslabón del linaje de la abolida monarquía alemana, adoptó a un joven adulto para convertirlo en el heredero de su patrimonio y su título real, de acuerdo con TMZ.
El deportista Kevin Feucht, de 27 años, se convirtió en el hijo legal del también esposo de la fallecida actriz Zsa Zsa Gabor para cuidar de él en sus últimos años y tomar así su relevo real, el cual no tiene poderío alguno en el gobierno actual de Alemania.
La adopción no es un proceso ajeno para Von Anhalt, ya que él mismo fue adoptado por la Princesa Maria Augusta von Anhalt a finales de los años 70, cuando tenía 35 años, como lo detalla en la docuserie Adults Adopting Adults, de A&E, que estreno ayer.
El Príncipe encontró en Feucht a su heredero perfecto tras mantener una relación con él y con su familia desde hace varios años, principalmente con el padre biológico del joven, quien aseguró que sus progenitores estuvieron de acuerdo con su decisión de cambiar su nombre y tendrá nuevas responsabilidades, como cocinar y hacer los quehaceres del hogar de su nuevo padre, y asegurarse de que sus cuentas queden pagadas a tiempo.