José Chapa se incorporó este lunes a la pretemporada con los Correcaminos UAT. El futbolista reynosense se mostró feliz por emprender este nuevo reto que le permitirá jugar en la Liga de Expansión.
Chapa por fin entrena al parejo de sus compañeros y tendrá que redoblar esfuerzos para recuperar el tiempo perdido y así poder llenarle el ojo al técnico Roberto Hernández.
“Me han tratado de maravilla todos mis compañeros, aconsejando y siempre aportando lo que saben, se está trabajando bastante bien por parte de todo el cuerpo técnico, estamos haciendo una excelente pretemporada para llegar de la mejor manera, yo estoy trabajando duro para ganarme un puesto dentro de los once”, expresó el futbolista vía telefónica desde Ciudad Victoria.
Su pasado atlista siempre estará en sus recuerdos, pero ahora tiene bien puesta la camiseta naranja y la defenderá a muerte ya que se trata del equipo de su tierra.
“Es un honor, un orgullo poder vestir algo de mi Tamaulipas, representa demasiado para mi, me siento comprometido en dar lo mejor de mí dentro y fuera de la cancha, estoy agradecido por esta gran oportunidad que se me presentó, orgulloso estoy de ser tamaulipeco, se vienen cosas muy importantes con este gran club”, comentó emocionado.
El jugador informó que es dueño de su carta y firmó contrato con los emplumados por un año.