“Fracaso, por la grandeza del club, hemos trabajado mucho y se merecen otra Final, en el futbol pueden pasar muchas cosas, en el torneo no nos fue bien, nos daban por muertos, nos criticaban, es algo normal por la grandeza del equipo”, explicó.
“Si no hubiéramos pasado el Repechaje habría sido un fracaso muy grande y ahorita tenemos que ver y disfrutar que somos el Top cuatro, de los mejores del futbol mexicano”.
Saucedo señaló que Atlas será un rival complicado por su estilo de juego, y en esta serie ambos llegan con un gran compromiso para avanzar a la Final.
“Tenemos que seguir igual, no podemos vernos como favoritos, hemos hecho un gran trabajo y tenemos que seguir con eso”, comentó.
“Ellos por su historia y nosotros por lo que hemos pasado, no cualquier equipo se levanta después de lo que hemos pasado estamos contentos de jugar una Semifinal más y de hacer lo mejor para poder llegar a una nueva Final”.
Por su parte, Leonel López, mencionó que será un duelo cerrado como el que vivieron con América porque los rojinegros manejan bien su línea defensiva.
“Vamos a trabajar muy bien eso para contrarrestar este juego”, dijo.
El volante señaló que físicamente están bien, pese al esfuerzo que hicieron en los Cuartos de Final.
“Vamos a jugar tranquilos, sin sentir no favoritos, ha sido clave que siempre salgamos a jugar sin esta etiqueta”, abundó.