Tumba poste y causa el corte de agua y luz

Trailero no mide altura del cableado

Una gran parte de la ciudad se vio afectada con el servicio de agua potable y energía eléctrica luego de que el chofer de un tracto camión derribara unos cables y partiera un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en las calles Sierra Accidental y Sierra Negra, de la colonia Loma Linda.

Todo ocurrió cuando el conductor de un tracto camión Internacional de la empresa Transportes C. GLEZ. M, circulaba de norte a sur por la calle Sierra Occidental y al llegar a la calle Sierra Negra, la caja de la unidad se ganchó con unos cables y partió un poste de madera de la CFE.

También algunos domicilio resultaron con daños en las mufas, varios sectores afectados por el suministro de energía y de agua potable debido a que una planta de Comapa, que se ubica como a seis cuadras del lugar, dejó de trabajar a consecuencia del apagón.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con el chofer del tráiler y con los vecinos afectados por los daños ocasionados.

Por su parte, personal de la CFE acudió al lugar para iniciar con la reparación de los daños ocasionados en el poste y así poder devolver los servicios de energía y agua potable a los sectores afectados.

Al sitio también acudió el representante de la compañía de seguros del tracto camión para llegar a un arreglo con el personal de la CFE y con los vecinos afectados por los daños.



Daños. El poste fue partido y varias mufas de viviendas fueron dañadas en el incidente.