Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria dos conductores participaron en una carambola de tres vehículos por alcance.
El percance de registró en la avenida México, a la altura del fraccionamiento Moderno.
La conductora de un vehículo Chevrolet Cobalt circulaba de oriente a poniente por la avenida México, cuando al transitar a la altura del fraccionamiento Moderno, no guardó la distancia y se estrelló contra una camioneta Chevrolet Silverado, la cual era manejado por un hombre.
En seguida, también el conductor de un vehículo Chevrolet Tracker, modelo reciente se impactó contra el automóvil Cobalt.
Por lo que los vehículos Cobalt y Tracker fueron los más afectados en el percance.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y se entrevistaron con los conductores.
Las autoridades viales determinaron que había dos responsables en la carambola de tres vehículos, el primero era la conductora del Cobalt, el segundo el chofer del Tracker.
Al tomar una curva, una conductora perdió el control de un vehículo y se proyectó contra un terreno baldío.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de ayer en la avenida Puerta del Sol, del fraccionamiento Puerta del Sol.
La mujer manejaba un vehículo Chevrolet Lumina, de sur a norte por la avenida Puerta del Sol.
Al llegar a una curva perdió el control de su unidad, se proyectó contra unos arbustos y terminó chocando con un montón de tierra. De acuerdo con versiones de testigos la mujer resultó ilesa y se retiró, dejando la unidad abandonada.
Las autoridades viales acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con unos testigos.
Las corporaciones municipales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que retirara el vehículo del lugar.
El accidente se registró ayer en la mañana en la entrada al fraccionamiento Puerta del Sol.