Tres hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida luego de ser atacados a balazos por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de dos camionetas.
Los hechos se reportaron alrededor de las 8:00 horas en las calles Nayarit con San Luis Potosí, de la colonia Lampasitos, informaron las autoridades.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos y al ver a una mujer herida de bala solicitaron la intervención de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a la lesionada y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.
En el lugar las autoridades localizaron a dos masculinos asesinados a balazos, casquillos percutidos y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas por lo que acordonaron la escena del crimen.
Posteriormente las autoridades estatales y federales solicitaron la intervención de las corporaciones ministeriales y de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que recabaran las diligencias e hicieran el levantamiento de los cuerpos.
Los peritos criminalistas trasladaron los cuerpos de un hombre de 50 a 55 años, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla, playera azul y camisa a cuadros de color rojo y el otro de unos 35 a 40 años, complexión morena, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla, playera amarilla y suéter negro con gris.
Las autoridades implementaron varios recorridos en la zona en busca de las unidades donde viajaban los agresores, pero no fue posible su ubicación y detención.
Un masculino más resultó herido en el ataque armado y fue llevado al Hospital del IMSS por particulares, pero horas después murió incrementándose a tres las víctimas.
La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra quienes resultes responsables de los hechos.
LOS TESTIMONIOS
Testigos comentaron a las autoridades que los dos hombres y una mujer caminaban por el lugar cuando hombres armados a bordo de dos camionetas, entre ellas una de color café, les dispararon en repetidas ocasiones.
Luego del ataque armado, los agresores se retiraron del lugar y escaparon con rumbo desconocido por lo que reportaron los hechos a las autoridades mediante los números de emergencias.