Desata el terror una peliculesca persecución
Tras balacera liberan a tres secuestrados. Maestra inocente, herida de bala
Desata el terror una peliculesca persecución
En una balacera y persecución registrada en la colonia La Cañada, entre policías estatales y civiles armados, se reportó a una persona al parecer ajena a los hechos, herida de bala en la cabeza.
Al culminar la persecución en la colonia Fuentes Sección Lomas, los civiles armados escaparon y dejaron abandonada la camioneta que tripulaban, donde llevaban secuestradas a tres personas, una mujer y dos hombres, quienes fueron liberados por los Policías Estatales.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de ayer, en la calle Elias Piña y calle 19 de la colonia Aztlán, donde los agentes estatales se toparon con la camioneta Ford Explorer de color negro, a la cual le marcaron el alto.
El conductor, que circulaba de norte a sur por la Elias Piña, hizo caso omiso a lo que los estatales le indicaron y abrieron fuego en su contra, por lo que se inició la persecución y balacera.
En el intercambio de balas, una mujer de 25 años, de profesión maestra que viajaba en una camioneta Voyager de color arena, recibió un balazo en la cabeza de una bala perdida.
Tras lo sucedido el padre de la joven que viajaba con ella, la trasladó de inmediato al hospital Las Fuentes, para que fuera atendida.
RESCATAN. Una mujer y dos hombres que llevaban secuestrados en esta unidad fueron liberados tras las balaceras.
Por su parte los policías estatales y los civiles armados enfilaron hacia el sur por la calle Elias Piña, pero al llegar a la calle Río San Juan, la camioneta que los pistoleros tripulaban, quedó embancada en el concreto hidráulico, que en esos momentos empleados de una constructora estaban vaciando en esa artería, donde semanas antes se abrió un socavón y cayó una revolvedora de cemento.
Luego los hombres armados descendieron de la unidad y lograron escapar, ya que de aquel lado de esa calle estaban otros hombres a bordo de otras unidades y abrieron fuego en contra de los policías.
Minutos después que los oficiales lograron llegar a la unidad embancada, descubrieron que en la parte de atrás estaban tres personas, una mujer y dos hombres, los cuales señalaron que una noche antes los habían secuestrado.
Ante los hechos, los uniformados llamaron a los cuerpos de emergencias para que estos fueran atendidos.
Posteriormente al sitio llegaron elementos de la Secretaría de la Marina en apoyo de los Policías Estatales y anduvieron buscando a los sospechosos sobre la calle Loma Florida, en un domicilio donde supuestamente se habían refugiado, pero no fue posible dar con su ubicación.
BUSCAN. En un domicilio de la calle Loma Florida supuestamente se habían escondido los civiles pero las autoridades no los encontraron.