San Fernando, Tam.- Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, exhortó a los automovilistas a tomar las precauciones en los tramos carreteros que están siendo rehabilitados.
La reparación de las vías de comunicación federal San Fernando-Victoria presentan un buen avance, estando pendiente prácticamente un tramo Jiménez-Padilla, adelante del ejido Libertad Campesina del municipio de Santander Jiménez.
En este tramo carretero se está reestructurando en la totalidad un puente, informándose que la empresa constructora que tiene a su cargo los trabajos está laborando a marchas forzadas para concluirlos a la brevedad posible.
Se pidió a los automovilistas a respetar los señalamientos y manejar con precaución en los tramos carreteros que están en reparación, ya que en algunos existe gravilla suelta o maquinaria pesada trabajando.
Recientemente fueron concluidos los trabajos de rehabilitación asfáltica de los tramos Rayones-El Encinal, así como un espacio prolongado de la carretera federal antes de llegar a la cabecera municipal de Güémez.
Por otra parte, se dio a conocer que con el mejoramiento del pavimento asfáltico de la vía de comunicación federal, además de evitar accidentes automovilísticos, se busca mejorar el flujo vehicular al tenerse carreteras en buenas condiciones.