El Mañana / Staff.- Luego de que le ganara el peso en una curva del acceso al puente internacional Reynosa-Pharr, un chofer volcó un tracto camión en el cual cargaba varias toneladas de limón y después la unidad se incendió.
Hasta el lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y controlar el incendio.
El accidente se registró alrededor de las 13;00 horas de ayer en el acceso del libramiento Sur ll y el libramiento hacia el puente internacional, a la altura de la colonia Agrícola El Guerreño.
Carlos Saul (N), de 20 años, procedente del Estado de Veracruz, transitaba en el tracto camión cuando al llegar a la curva del acceso le ganó el peso y se volcó.
Después la unidad de proyectó contra el barandal metálico y se comenzó a incendiar por lo que al lugar arribaron las autoridades para atender la emergencia.
El lugar fue cerrado por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, mientras los bomberos sofocaban el fuego y paramédicos atendían al chofer quien resultó con golpes leves.
El tracto camión y una parte de la caja fue destruido por el fuego, además una gran parte de la mercancía también fue consumida por el incendio. El chofer dijo a las autoridades que venía desde el Estado de Veracruz y que su destino era Pharr, Texas.
Cabe mencionar que el costo del limón esta por en sima de los 50 pesos por kilogramo en estos momentos por lo que el accidente dejo grandes perdidas.
El chofer del tracto camión fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de Protección Civil.