Cuatro personas perdieron la vida la mañana de ayer en un aparatoso accidente carretero, las víctimas dos mujeres entre ellas una menor y dos hombres es el saldo del choque registrado en la carretera a San Fernando el cual dejó a dos de las víctimas prensadas entre los hierros retorcidos del vehículo en el que viajaban.
Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas de ayer en el kilometro 54 del tramo carretera Reynosa-Urracas a la altura del puente El Alazán ubicado apenas a unos metros del ejido Plan del Alazán hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales y estatales.
Autoridades dieron a conocer que en el lugar quedaron los cuerpos de tres personas, dos de estas prensadas en el interior de un vehículo Nissan Sentra y otras tres fueron trasladadas a recibir atención médica a diferentes hospitales de la ciudad por paramédicos de Protección Civil, de la Unidad Regional y de la Cruz Roja donde hasta el cierre de esta edición aún se debatían entre la vida y la muerte.
De manera preliminar se dio a conocer que los vehículos involucrados son un Nissan Sentra, dorado, con placas de circulación SPN 4531 del estado de Nuevo Leon y un Acura, negro con placas MZX 4968 del vecino estado de Texas.
El tramo carretero fue cerrado por más de una hora formándose filas de más de tres kilómetros en ambos sentidos de unidades de carga y de al menos unos 100 vehículos particulares.
NIEGA EL IMSS
Una de las personas lesionadas fue primero trasladada a la sala de urgencias del Hospital General donde debido a la saturación no fue recibida por lo que fue trasladada a la sala de urgencias de la clínica 15 del IMSS donde de igual forma le fue negado el ingreso para posteriormente ser trasladada a la sala de urgencias de la clínica 270 también del IMSS y posteriormente a un nosocomio particular.
Autoridades Investigadoras acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento del deceso de las víctimas, además personal de la Unidad de Servicios Periciales también acudieron para recolectar algunos indicios en el lugar del accidente así como personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.
Cabe destacar que de manera no oficial se dio a conocer que el presunto responsable del accidente conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes ya que al interior del vehículo encontraron algunas latas de cerveza por lo que sería tras la necropsia que sería confirmada esta versión.