En la víspera del regreso al ciclo escolar, el Distrito Escolar Independiente en la ciudad de Puerto Isabel implementará nuevas medidas de seguridad en su escuela secundaria y preparatoria ante el retorno a clases.
Funcionarios escolares del distrito dijeron que decidieron hacer los cambios como una medida preventiva en este ciclo escolar y reforzar algunas medidas de seguridad para los estudiantes.
Se informo que se cuenta con una población educativa de 2 mil 500 estudiantes, y se requiere de reforzar acciones encaminadas a elevar la seguridad de manera permanente.
A través de un comunicado se dio a conocer que se están examinamos todos los procedimientos y procesos, que permitan mantener seguros a los estudiantes dentro del campus.
En este ciclo las nuevas medidas se encuentran encaminadas a que será necesario que todos los visitantes obtengan una autorización antes de entrar al plantel así como un segundo conjunto de puertas se están instalando en la escuela secundaria y preparatoria, las cuales ya están operando en la primaria.