Toman comerciantes presidencia municipal

Protestan en contra del programa Doble No Circula, además de exigir la apertura de los negocios

San Fernando, Tam.- Este lunes, más de un centenar de comerciantes establecidos, semifijos y ambulantes, protestaron en contra del programa Doble No Circula, además de exigir la apertura de la totalidad de los establecimientos comerciales.

Los manifestantes encabezados por el comerciante de autopartes usadas Gerardo Roy, realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad, actividad que concluyó con la toma del palacio municipal.

En el lugar los inconformes fueron atendidos por el secretario del ayuntamiento, licenciado Jesús María González y el coordinador de la Coepris en el Valle de San Fernando, contador Jorge Luis Reyes Salinas.

El dialogo entre los funcionarios y los manifestantes, no llegó a ningún acuerdo al no atenerse ninguna de las demandas, los servidores optaron por retirarse del palacio municipal.

En tanto que los inconformes continuaron posesionados de las instalaciones del palacio municipal, pidiéndoles a los trabajadores del ayuntamiento que abandonaran el edificio, quienes se retiraron de manera ordenada.

Los comerciantes pidieron hablar con el presidente municipal José Ríos Silva, quien por motivos de trabajo andaba fueras de la ciudad, pero que este martes los atendería por la mañana.

Hasta el cierre de esta edición los comerciantes inconformes mantenían tomado el edificio de la presidencia municipal, exigiendo a las autoridades locales y estatales atiendan sus demandas.


Manifestantes toman las instalaciones del palacio municipal de San Fernando.