San Fernando, Tam.- Más de 2 mil estudiantes del nivel primaria y secundaria, formaron parte del proyecto educativo “Escuela Tamaulipeca de Verano 2019”, aseguró el coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo Profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio.
Dentro de este proyecto se implementó el Curso Taller “Cuando Me Emociono Aprendo”, actividad académica donde el personal docente hizo uso de sus conocimientos y habilidades para que los alumnos aprendieran jugando actividades deportivas y participando en cuadros de danza.
Acciones encaminadas a mejorar el nivel de aprendizaje de la población estudiantil en las materias de español, matemáticas, además de fomentar la sana convivencia a través de actividades interactivas.
Las clases de reforzamiento educativo, fueron destinadas para estudiantes del nivel primaria del segundo y cuarto grado de educación primaria, así como del nivel secundaria.
Dentro del proyecto educativo “Escuela Tamaulipeca de Verano 2019”, participaron un total de 38 escuelas primarias y 10 del nivel secundaria, actividades que se reprogramarán para el próximo verano al resultar un éxito.
ALUMNOS. Aprenden jugando y practicando danza.