De manera angustiante se vivió la tanda de penales tras alargarse hasta muerte súbita y que supo resolver Deportivo Ortega por marcador de 4-3 a Princesas, luego de empatar 3-3 en tiempo oficial, coronándose de esta manera campeones en la categoría Sabatina de la Liga de Futbol Luebbert.
Durante los tres disparos reglamentarios por el “Depor” anotaron Ángel Gaytán y Brayan González, mientras en los tiros de ganar o morir marcaron Yahir Guillen y David González, siendo esté último el que dio la estocada final para levantar el título.
Por su parte los jugadores de Princesas que acertaron a la hora cero fueron Rubén López, Teo Cantú e Isidoro López, y los que no pudieron concretar son Francisco y Adrián López.
Ambas escuadras no se guardaron nada tras ofrecer un entretenido primer tiempo que estuvo cargado de goles y de fuertes entradas, llegando por momentos que los ánimos se calentaran, pero sin suscitarse una expulsión.
El primer tanto del cuadro de Ortega nació desde un saque de manos que cayó en los botines de Brayan González, que se encargó de recortar a su marcador para sacar disparo cruzado y ponerse arriba 1-0.
Las Princesas no tardaron mucho en meterse al encuentro llegando las dianas de López y Cantú, pero antes de irse al descanso Roberto Medina trastabillándose ingreso al área para mandar al fondo la pelota y posteriormente una mala salida del guardameta dejo la pelota viva a la llegada de Santiago Salinas cargando la balanza a su favor 3-2
Para el completo ambos conjuntos se respetaron demasiado y no lograron soltarse completamente para no cometer ningún error, aunque las Princesas lograron igualar con vistosa triangulación entre Teo, Francisco y Adrián López siendo el que dio el toque final.
Deportivo Ortega se alzó con el campeonato de la categoría Sabatina de la Liga de Futbol Luebbert.