Tiradero de llantas contamina familias

El cementerio de neumáticos inservibles invade las calles en el fraccionamiento Balcones de Alcalá

Activo como tiradero de llantas inservibles, el área verde a un costado de Avenida Alcalá se ha convertido en un auténtico problema de salud ambiental, pues ya invade varias calles alrededor, lo que ahora añade un riesgo para automovilistas

Una amplia área verde y de equipamiento en el fraccionamiento Balcones de Alcalá ha sido invadida y ocupada como depósito de basura y llantas inservibles- sin importar que a solo cuatro cuadras se encuentre el centro de acopio oficial del Gobierno del Estado-.

El vertedero con cientos de llantas inservibles y toda clase de desechos se encuentra en la intersección de Calle Volga y Avenida Alcalá en Fraccionamiento Balcones de Alcalá.

EL MAÑANA sorprendió como unidades comerciales, realizaban la deposición de llantas inservibles al momento de recolectar la presente información, sobre la misma Avenida Alcalá a cuatro cuadras de distancia se encuentra el centro de acopio y reciclaje de llantas que fue abierto por el Gobierno del Estado desde el año 2017.

Las llantas de desechos se acumulan en el predio al aire libre, sin importar los señalamientos colocados por el Ayuntamiento de Reynosa que solicitan NO arrojar basura ni acceder a la propiedad.

Cabe hacer mención, que este es la única área en toda la colonia que ha sido invadida y utilizada como vertedero de desechos al aire libre.


Las calles alrededor del tiradero clandestino de llantas están convertidas en un peligro para automovilistas.