MONTERREY, NL
Los Tigres tienen nueva dupla y ya comenzaron a trabajar.
Tras la salida sorpresiva de Miguel Ángel Garza a mitad de semana, ayer se reunieron por primera vez en la nueva era el ahora presidente Alejandro Rodríguez y el técnico Ricardo Ferretti.
Fue una reunión de trabajo y que le significó a ambos dar inicio a una nueva etapa en la institución.
No será la primera vez que trabajen solos, pues ya lo hicieron en 2001 a 2003 y de 2010 a 2018; en los últimos dos años, Ferretti trabajó solo con Garza.
Ayer ambos se reunieron en las oficinas del club felino en el Estadio Universitario y al salir, ninguno dio declaraciones y sólo saludaron a los medios de comunicación que estaban presentes.
La nueva dupla felina tiene varias asignaturas pendientes por trabajar como la de ganar un torneo internacional, y la de mantener el protagonismo nacional clasificando con autoridad a la Liguilla y buscar el octavo título de la institución.
Rodríguez y Ferretti han estado juntos en cuatro de los siete títulos de la institución; en 2011 contra Santos para romper una sequía de 29 años sin ser campeón de Liga y en 2017 la más significativa por ser la primera Final Regia sobre Rayados. Las otras dos las de los Aperturas 2015 y 2016 ante Pumas y América.