Ciudad de México
Una de las profesiones que ha trascendido generaciones es la actuación, por lo cual existen familias de actores que a lo largo de los años han dejado huella en la industria. Tal es el caso de Eugenio Derbez, Uma Thurman y Leslie Mann, que han participado en proyectos como “CODA”, “Kill Bill” y “The Bling Ring” respectivamente; ahora son sus hijos quienes se encuentran al frente de los reflectores.
Estos son algunos de los actores que siguieron los pasos de sus padres.
“Kimberly” de “mi fortuna es amarte”, personaje interpretado por Valeria Santaella
Valeria Santaella es la hija de un antagonista muy conocido en México y Latinoamérica, el actor Sergio Sendel. La participación de Valeria en “Mi fortuna es amarte” es un orgullo para sus padres y Sendel asegura que compartir escena al lado de su hija es una de las experiencias más gratas que ha tenido.
Esta no ha sido la primera vez que Santaella aparece en la pantalla, ya que tiene apariciones en otras telenovelas, pero tener la oportunidad de trabajar al lado de su padre debe ser muy especial para ambos.
Maya Hawke.
Legado sobre su espalda
Estos jóvenes comienzan su carrera en la industria actoral y durante su trayecto han reconocido aprender de sus padres, compañeros y amigos con los que comparten profesión; las oportunidades de demostrar su talento llegan para esta generación de nuevos actores que cuentan con el legado de sus padres a sus espaldas