París, Francia
Con gol en el complemento, Khephren Thuram guía triunfo del Niza en casa 2-1 ante Nantes y ser así segundo de la liga francesa.
Niza se ubica tres puntos encima de Marsella, que es tercero y ha disputado dos duelos menos. El domingo, la escuadra marsellesa se mide con el campeón defensor Lille.
Thuram, de 20 años, es hijo de Lillian Thuram, quien se coronó con la selección francesa en el Mundial de 1998 y en la Eurocopa de 2000, como un estupendo lateral derecho. Otro hijo del exjugador, Marcus Thuram, es mayor que Khephren y juega como delantero del Borussia Mönchengladbach de Alemania.
El atacante Amine Gouri abasteció a Thuram a los 55 minutos para llegar a seis asistencias en la presente campaña, durante la que ha marcado además nueve goles.
Gouri y Thuram se hicieron una reverencia mutua y se dieron la mano para festejar el tanto.
El delantero danés Kasper Dolberg marcó su sexta diana de la temporada, al convertir un penal a los 20 minutos, luego de una mano del zaguero Abdoulaye Sylla.
Andrei Girotto, volante brasileño, igualó con un tiro libre momentos antes del descanso.
ENCUENTROS DEL SÁBADO
Lionel Messi está demorando más de lo previsto en su recuperación tras contraer el coronavirus y se perderá el encuentro en que París Saint-Germain recibirá a Brest.
Saint-Etienne ha conquistado 10 títulos de liga, un récord, pero es colista, de cara al encuentro en que será anfitrión de Lens, que se ubica en el sexto sitio.