SAN BENITO, Texas.- El Departamento de Policía de la Ciudad de San Benito, en conjunto con el alcalde y los comisionados, rindieron un emotivo homenaje al Teniente Milton Reséndez, en el primer aniversario de su sentido fallecimiento celebrado el día 17 del presente mes.
Durante la vigilia celebrada con velas, el Padre Robert Moreno de la Iglesia Católica de San Benito, ofició una misa en su honor en la que estuvieron presentes las diversas agencias de aplicación de la ley, socorristas y los oradores invitados que rindieron homenaje a Reséndez.
El Departamento de Policía patentizo su agradecimiento especial a todos los presentes, incluyendo al equipo de gaitas y tambores del Departamento de Bomberos de McAllen por sus servicios y a todos los que trabajaron las 24 horas para ayudar a que esto sucediera.
Milton Resendez nunca será olvidado y su memoria está arraigada en la historia de San Benito. Su nombre siempre será sinónimo de heroísmo y valentía y continuaremos honrándolo a él y a los que hicieron el máximo sacrificio para siempre.
El 17 de octubre se cumplió el primer aniversario del fallecimiento del teniente Milton Reséndez del Departamento de Policía de San Benito, quien hizo valientemente el máximo sacrificio mientras protegía a los ciudadanos a los que sirvió y mientras intentaba detener a las personas que huían activamente de la policía por múltiples violaciones de la ley en el condado de Cameron.