Reciben a víctimas de violencia racista

Parte del misterio y la controversia que envuelven una mansión en el área de Los Ángeles propiedad de una organización sin fines de lucro nacional Black Lives Matter se ha disipado para docenas de familias que lloran a un ser querido asesinado por la policía

  • STUDIO CITY, California

La Black Lives Matter Global Network Foundation Inc., que fue ampliamente criticada el año pasado por comprar un complejo de 6 millones de dólares con donaciones que siguieron a las protestas por la justicia racial en 2020, invitó a las familias a una cena en la casa a finales de septiembre. El evento coincidió con una conferencia anual en el sur de California, donde cientos de personas afectadas por la violencia policial se reunieron para encontrar apoyo en sus caminos hacia la curación, la rendición de cuentas y la justicia.

Más de 150 invitados a la cena, incluidos algunos que anteriormente acusaron a la fundación de utilizar los nombres de sus seres queridos para recaudar decenas de millones de dólares durante la última década, no sólo cenaron. También les dieron recorridos por la propiedad, que está cercada y cuenta con seis dormitorios y baños, una piscina, un estudio de sonido y espacio para oficinas.