- Fort Lauderdale, Florida
Un juez aceptó el lunes un acuerdo de culpabilidad para enviar a un hospital psiquiátrico a un hombre que mató al azar a una pareja en Florida en su garaje hace seis años para luego morder el rostro de una de las víctimas.
Austin Harrouff, 25, se declaró inocente por razones de demencia de dos cargos de asesinato en primer grado y otros cargos por las muertes de John Stevens, de 59 años, y su esposa, Michelle Mishcon Stevens, de 53, ocurridas en 2016. También hirió gravemente a un vecino que trató de ayudar a la pareja.
Harrouff, exalumno de la Universidad Estatal de Florida, será internado en un hospital psiquiátrico hasta que los médicos y un juez determinen que ya no es peligroso. En caso de que el juicio hubiese continuado, Harrouff habría enfrentado cadena perpetua.
Varios familiares de la pareja asesinada expresaron su enojo por la decisión e hicieron declaraciones de impacto en la víctima dirigidas a Harrouff, su familia, el equipo de defensa y los fiscales.
Cindy Mishcon, hermana de Michelle Mishcon y abogada, planteó un caso metódico de por qué no cree que Harrouff haya estado demente al momento en que cometió el doble asesinato.