San Benito, Texas.- Un choque protagonizado por un vehículo y un camión en San Benito terminó cobrando la vida de dos personas.
De acuerdo con los detalles, el accidente habría ocurrido alrededor de las 7:30 de la mañana del viernes en el 2700 de la de la carretera estatal 345 en San Benito.
La investigación inician señala que la pesada unidad viajaba en dirección norte cuando se impactó contra un vehículo doméstico que intentaba girar.
Los dos fallecidos fueron dos hombres que viajaban en el vehículo.
Las víctimas fatales fueron identificados por las autoridades como los entrenadores atléticos del distrito escolar de San Benito, Robert Garza y Raúl Ramos, los dos hombres de aproximadamente 30 años, quienes murieron instantáneamente a causa de la gravedad de las lesiones en el lugar del siniestro.
Cuando llegaron las unidades de emergencia ya no presentaban signos vitales.
Tan pronto se esparció la fatal noticia, los amigos y familiares de las víctimas entraron en shock por tan irreparable pérdida.
Un camión de reparto que viajaba hacia el norte golpeó el automóvil en el que viajaban Garza y Ramos cuando intentaba hacer un giro en U alrededor de las 7:30 am en la cuadra 27000 de la carretera estatal 345, según los informes.
Mientras Garza trabajaba como entrenadora atlética de la Escuela Secundaria San Benito, Ramos trabajaba como entrenadora de la Academia Veterans Memorial.
“Perdimos a grandes hombres hoy”, dijo Dan Gómez, director atlético y entrenador principal de fútbol americano del Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Benito.
“La familia deportiva y educativa de San Benito CISD se entristeció profundamente al enterarse del repentino fallecimiento de los entrenadores de atletismo”, declaró el distrito.
Las patrullas de la ciudad de San Benito permanecían en el lugar de los hechos.
EXPRESAN SUS CONDOLENCIAS
“Eran miembros valiosos del departamento de atletismo de nuestro distrito y tanto los colegas como los estudiantes los extrañarán mucho”.
Los consejeros estarán disponibles tanto para los estudiantes como para el personal a partir de las 8 am del lunes en el complejo deportivo de San Benito High School.
“Nos entristeció profundamente saber sobre la muerte de dos de los nuestros”, declaró la superintendente interina Theresa Servellon.
“Extendemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a las familias Garza y Ramos. Estarán en nuestros pensamientos y oraciones”.