LAREDO, Texas.- Un residente de Dilley, Texas, fue detenido la noche del jueves en la milla 18 de la carretera interestatal 35, cerca del centro de información turística, tras ser sorprendido caminando en la carretera con una gran cantidad de pastillas sicotrópicas.
Benigno Pastor, de 25 años, quien vive a 84.5 millas al norte del río Grande, entre Laredo y San Antonio, fue reportado como sospechoso por los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb a las 8:49 p.m. del 10 de octubre.
Durante la detención, se le encontraron 403 pastillas de Xanax (Alprazolam) y 120 pastillas de Tramadol, un analgésico opioide.
Conrad Hein, Jefe de Investigadores del Condado de Webb, informó que el peso del Alprazolam era de 98.3 gramos y el del Tramadol de 54.4 gramos, lo que suma un total de 152.7 gramos de sustancias controladas.
El empastillado fue arrestado y enfrenta cargos por posesión de sustancia controlada en tercer grado. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar el origen y el destino de las pastillas.