Matamoros, Tam.
Un Padre de familia reveló que su hija fue asaltada y subida a la fuerza a una camioneta a la altura de la avenida del niño como referencia atrás de la plaza Xcaret, logrando escapar aún y cuando ya estaba arriba de la misma unidad.
Fue a través de un video que se hizo llegar a la redacción de diversos medios de comunicación, en donde se muestra una narración de una persona del sexo masculino y mostrando las piernas de una menor, las cuales presentaban algunas heridas luego de haber caído después de escapar de su supuesto secuestrador.
El padre de la joven de 18 años de edad, narró que su hija fue subida a la fuerza por una persona que iba a bordo de una camioneta tipo Jeep en color rojo, de donde logro escaparse luego de forcejear con dicho individuo.
El video exhorta a los padres de familia a tener cuidado con este tipo de acciones, en donde intentan subir a las jovencitas cuando las ven solas por las calles de Matamoros.
El padre de la joven comentó que entre el forcejeo su hija intento llamarlos, sin embargo su celular se le cayó dentro de la unidad y ya no pudo, solo logro zafarse del sujeto y logro huir corriendo, en eso el individuo huyo en su unidad.
Ante esta acción, los familiares acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estados de Tamaulipas en donde presentaron una denuncia formar por robo, lesiones y tentativa de secuestro contra quien resulte responsable.
La denuncia por intento de secuestro fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia