- WASHINGTON, DC
Amenos de una semana del Día de San Valentín, los especialistas en agricultura de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza han inspeccionado casi 850 millones de flores cortadas en busca de insectos, plagas y enfermedades que podrían dañar las industrias agrícola y floral de los Estados Unidos.
Los especialistas en agricultura de la Oficina de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza inspeccionan las flores cortadas importadas para garantizar que no ingresen plagas dañinas a los Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional Dulles en Sterling, Virginia, el 20 de enero de 2023.
A medida que continúan los envíos, la cantidad de flores cortadas para 2023 podría superar las de los tres años anteriores, cada una de las cuales superará los mil millones de tallos al final de la temporada. Colombia sigue siendo el principal importador con más de 550 millones de tallos, la mayoría destinados al Aeropuerto Internacional de Miami. Las flores más populares son las rosas, los ramos mixtos y los crisantemos.
Los especialistas en agricultura son la última línea en la lucha contra la introducción de insectos, plagas y enfermedades en los Estados Unidos.Hasta el 1 de febrero han interceptado 1,235 insectos y plagas. En 2022, especialistas en agricultura inspeccionaron más de 1,230 millones de flores cortadas, interceptando más de 1975 plagas.