LAREDO, Texas.- El Gobierno del condado de Webb exhorta a todos los residentes a reverdecer la región plantando árboles y creando los más posibles espacios verdes.
El condado es representado por los comisionados Rosaura "Wawi" Tijerina, y Jesse González recibió la donación de 75 árboles de parte de una empresa trasnacional y ahora hace esta petición a todos los habitantes de la zona para que, en su medida, robustezcan el campo verde de Webb, sembrando y cuidando árboles y zonas de vegetación en sus hogares, propiedades y donde sea posible.
Individualmente o en grupos de vecinos, estas loables acciones se traducirán en mejoramiento para todos en muchos aspectos.
Desde la salud de todos, hasta el embellecimiento del entorno y la atracción de inversiones externas, pues una ciudad o un condado siempre verde resulta atractivo para todos en el mundo.
Los beneficios son, 1) salud ambiental, los árboles y mejoran la calidad del aire, absorbe dióxido de carbono y provee oxígeno, contribuyendo a tener una más sana atmósfera para todos.
2) Soporte a la Biodiversidad, pues sirve de hábitat para las especies animales regionales, promueve la biodiversidad o variedad de vidas en el planeta y fomenta un ecosistema más balanceado.
3) Embellece la Comunidad,
4) Conlleva beneficios de salud, pues motiva a ejercicios físicos y actividades en exteriores, reduce el estrés y promueve el bienestar de todos.