AUSTIN, Texas.- Los equipos del Departamento de Transporte, (TxDOT) y del Departamento de Seguridad de Texas, (DPS), se encuentran trabajando las 24 horas para ayudar a los afectados por la tormenta invernal, así como también junto con nuestros socios estatales y locales para apoyar los esfuerzos de respuesta.
Por tal motivo, realizan intensos patrullajes en las carreteras que han sido afectadas por las lluvias y las nevadas, mientras que los empleados del Transporte realizan limpieza en las mencionadas vías.
Recuerde: el clima invernal puede hacer que conducir sea peligroso y las condiciones pueden cambiar rápidamente.
Evite conducir en condiciones climáticas adversas.Si debe viajar, tenga cuidado y reduzca la velocidad.
Hágase a un lado o reduzca la velocidad cuando vea a la policía, bomberos, servicios médicos de urgencia, el Departamento de Transporte de Texas, grúas y otros vehículos detenidos al costado de la carretera.
Controle las condiciones de la carretera en DriveTexas.org.En todo el estado, los equipos de TxDOT están en la carretera para ayudar a responder a esta tormenta invernal. Déle espacio a nuestra gente para trabajar y, si necesita conducir, recuerde reducir la velocidad, prestar atención y consultar drivetexas.org para ver las últimas condiciones de la carretera.