LAREDO, Texas
Un automovilista que circulaba por las calles de ciudad Laredo se percató de la presencia de una bebé de tan sólo 7 meses, expuesta a las bajas temperaturas del pasado martes, las cuales rondaron por debajo del punto de congelación, acompañada de aguanieve.
La bebé, que iba ligera de ropa y expuesta a las bajas temperaturas, era cargada por su madre de tan sólo 18 años, quien al parecer estaba intoxicada.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Calton, cuadra 4, entre las avenidas de San Francisco y Gallagher el pasado 21 de enero, alrededor de las 00:59 horas.
De acuerdo con el reporte dado por las autoridades, un buen samaritano sobre su automóvil notó a la joven de 18 años caminando por la citada vía, mientras cargaba en brazos a la pequeña de tan sólo 7 meses.
Tras la llegada de las autoridades, la joven y negligente madre fue identificada como Janie Alvarado y puesta disposición de las autoridades; se detectó que su estado físico estaba afectado por el presunto consumo de alcohol o uso de drogas.
Al mismo tiempo, las autoridades, paramédicos y policías trasladaron a la madre e hija a un hospital, en donde se informó que la Jaine Alvarado no deseaba cooperar con la autoridad.
Además, los médicos del nosocomio al cual fueron remitidas tanto la madre como su hija, destacaron que la joven de 18 años no podía sostenerse en pie ni hablar con coherencia.