EL PASO, Texas
La Policía de El Paso arrestó a dos personas en incidentes separados de presunto abandono de animales en el este de El Paso.
Charles Edward McVey, un residente de Fort Bliss, supuestamente abandonó a su perro en un estacionamiento el sábado 13 de julio en la cuadra 3000 de North Zaragoza y huyó sin intentar regresar, según la Unidad de Investigaciones de Crueldad Animal del Departamento de Policía de El Paso (EPPD).
El EPPD se enteró del incidente y McVey fue arrestado por crueldad hacia animales no destinados al ganado (abandono). Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de $2,500.
El EPPD también investigó otro caso que ocurrió el jueves 1 de agosto en la cuadra 8400 de Gateway West. Según la información preliminar, Celine John Octa Hemmingway, también residente de Fort Bliss, llegó a un negocio cercano y abandonó a su perro fuera del establecimiento, según el EPPD. El EPPD fue notificado del incidente y, a través de una investigación, la policía descubrió que Hemmingway era la propietaria registrada del perro.
Hemmingway fue arrestada por crueldad hacia animales no destinados al ganado (abandono) y fue ingresada en la cárcel del condado de El Paso con una fianza de $2,500.