- Laredo, TX.
Un pleito entre tío y sobrino terminó con un hombre como de 40 años de edad asesinado a puñaladas; murió en la noche del domingo en un hospital local, pero los hechos fueron en la mañana del sábado, dentro de un tractor en el aparcadero de camiones de una gasolinera sobre el camino a Las Minas, esquina con Pinnacle.
Son cuatro muertes en el año, todos acuchillados o con arma blanca, en tres actos de asesinatos.
En el Centro Industrial Pinnacle, al norte de la colonia Green Ranch, se ubica la estación de combustible y paradero de camiones Love´s, delante de Camino Verde y Camino El Pico.
A las 5:30 de la mañana del sábado 29 de abril ocurrió esta mortal pelea entre dos consanguíneos. El sobrino huyó tras de agredir al tío dentro del tractor. Los traileros en el lugar dijeron que se trataba de choferes al parecer de México, pero eso no fue confirmado por la Policía de Laredo.
Patrulleros y paramédicos llevaron críticamente al herido a un hospital, donde poco más de 36 horas después, entrada la noche del domingo, murió debido a la seriedad de las lesiones con arma blanca.
Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo, dijo que desde los hechos, el responsable huyó.
Este es el tercer caso de homicidio en el 2023, con cuatro víctimas totales en lo que va del año calendario, un caso de dos mujeres acuchilladas el lunes 6 de marzo en unos apartamentos de Lomas del Sur; otro fue el de un hombre de 37 años en la cuadra 28 de avenida McPherson casi esquina con Saunders, ocurrió el viernes 27 de marzo y ahora éste del sábado 29 de abril en Pinnacle 1021 y Camino A Las Minas, gasolinería Love´s.