Austin, Texas.- El gobernador Greg Abbott elogió la fortaleza de la floreciente economía de Texas en la ceremonia de inauguración del centro de viajes Buc-ee´s más grande del mundo en Luling.
Esta nueva tienda de conveniencia de 75,000 pies cuadrados reemplaza a la Buc-ee´s original en Luling, que fue el primer gran centro de viajes familiares de la compañía.
- Después de la ceremonia de inauguración, el gobernador Abbott recorrió la nueva tienda, incluido el almacén, la cocina y el piso principal.
"Como el mayor fanático de las ´pepitas de castor´ del estado, estoy orgulloso de que Texas sea el hogar de la mejor tienda de conveniencia del mundo", dijo el gobernador Abbott.
"Con más de 200 nuevos puestos de trabajo y una inversión de 40 millones de dólares, este Buc-ee es clave para el futuro de Luling. Esta cadena con sede en Texas ahora tiene ubicaciones en todo Texas y en estados como Alabama, Colorado, Florida y Georgia.
"Ayudaron a difundir la hospitalidad de Texas, una buena barbacoa y nuggets de castor dondequiera que vayan. Texas se enorgullece de ser la base del creciente imperio Buc-ee. Buc-ee es sólo una pieza importante de la economía del Texas más grande y mejor que estamos construyendo para las generaciones venideras".
El gobernador estuvo acompañado en la ceremonia de inauguración por el presidente y director ejecutivo de Buc-ee´s Arch "Beaver" Aplin III, el representante Stan Gerdes, el juez del condado de Caldwell Hoppy Haden, el alcalde Luling CJ Watts, el ex alcalde de Luling Mike Hendricks y otros funcionarios estatales y Funcionarios locales.
Hablando ante más de 200 clientes y líderes locales de Buc-ee, el gobernador Abbott elogió a Buc-ee´s por brindar empleos bien remunerados a sus empleados y enfatizó que la compañía se encuentra entre los cinco principales minoristas de EE. UU. en cuanto a salarios iniciales, con gerentes generales que ganan hasta 225,000 al año.
El gobernador también destacó cómo Texas es el mejor estado para los negocios y tiene el mejor clima empresarial del país debido a la fuerza laboral altamente calificada y las regulaciones razonables del estado.
Además, el gobernador Abbott promocionó la promulgación del mayor recorte de impuestos a la propiedad en la historia de Texas y señaló que continuará abogando por mayores recortes de impuestos a la propiedad durante la próxima sesión legislativa.
Después de la ceremonia de inauguración, Abbott entregó al Sr. Aplin una proclamación para reconocer y celebrar la gran inauguración del Buc-ee´s más grande del mundo.