CIUDAD DE MÉXICO
Una niña de 12 años habría disparado a su padre y luego a ella misma, como parte de un supuesto “pacto de muerte” que hizo con otra menor, en Weatherford, Texas.
La Oficina del Sheriff del condado de Parker posteó en Facebook el caso que ha conmocionado a esta comunidad texana.
Los agentes acudieron al lugar de los hechos en el noroeste del condado de Parker, al oeste de Fort Worth, en torno a las 23:30 horas del martes 20 de septiembre. Allí encontraron a la niña tendida en la calle con una aparente herida de bala en la cabeza y una pistola debajo de su cuerpo, según la oficina del sheriff. La policía encontró al padre de la niña, de 38 años, dentro de la casa con una herida de bala en el abdomen.
Los investigadores creen que la niña disparó a su padre, huyó del lugar y luego se disparó ella misma, según la oficina del sheriffPersonal médico de emergencia trasladó al hombre y a la niña a hospitales locales en ambulancia. El posteo no detalla el estado de la menor ni de su padre. Ninguno de ellos fue identificado, para proteger a la menor de edad.
La adolescente de Lufkin, detalló la policía, fue acusada de conspiración criminal en la planeación del asesinato.
- Russ Authier, sheriff del condado de Parker, explicó que “debido a las lesiones, la edad de los menores y lo delicado del caso, la información que se divulgue sobre este caso será limitada”.