Mortal festejo navideño

La policía arrestó al sospechoso en relación con dos apuñalamientos que ocurrieron el 25 y 26 de diciembre; fue acusado de asesinato capital

  • El Paso, Texas 

Un hombre de esta ciudad fue arrestado en relación con dos asesinatos durante las vacaciones de Navidad; está acusado de matar a su tía y a su novia, según documentos judiciales obtenidos por los medios informativos.

La policía arrestó a Gabriel Ramírez, de 33 años, en relación con dos apuñalamientos fatales que ocurrieron el 25 y 26 de diciembre. Ha sido acusado de asesinato capital con una fianza de $1.5 millones.

El 25 de diciembre, los detectives de la unidad de Crímenes contra Personas fueron llamados a la cuadra 3700 de Truman en Central El Paso para investigar un posible apuñalamiento.

Aproximadamente a las 5 p.m. del 25 de diciembre, una mujer de 79 años,  identificada como Irma Ramírez, llamó al 9-1-1 para informar que estaba siendo apuñalada.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Irma Ramírez con múltiples puñaladas en su cuerpo. La llevaron de urgencia a un hospital local, pero luego murió a causa de sus heridas.

Los detectives de Crímenes contra Personas fueron llamados a la cuadra 500 de Gregory Avenue en el vecindario de Kern Place cerca de UTEP en una extraña llamada de vehículo sospechoso.


En la llamada al 9-1-1 de Ramírez, se le podía escuchar gritando: “Date prisa, por favor envía a la policía…. alguien me está atacando con un cuchillo y alguien más… Ramírez… apúrate, apúrate. Gabriel, detente, detente”, según documentos judiciales.

La policía también se enteró de que una camioneta Honda color burdeos, perteneciente a Irma Ramírez, fue robada de su casa.

{"quote":"“Apúrate por favor envía a la policía, 3728 Truman, apúrate alguien me está atacando con un cuchillo y alguien más.... Ramírez....apúrate, apúrate, Gabriel ¡detente, detente!” fue lo que se escuchó por despacho antes de que se desconectara la llamada."}, .