Laredo, TX.
La noche del viernes 30 se registró un fatal choque múltiple en el condado de Duval, entre Freer y George West, Texas, con saldo de siete personas muertas. Algunas de las víctimas mortales se dirigían a Nuevo Laredo a visitar a familiares con motivo del fin de año.
En otro vehículo involucrado viajaba una pareja de Laredo, que resultó lesionada. De acuerdo con reportes en redes sociales, en el fatal choque estuvieron involucrados una Tahoe, una Minivan y un vehículo Altima en color gris.
Trascendió que en uno de los vehículos viajaba Roger Benavides, empleado administrativo del condestable del precinto 2, del condado de Webb y su esposa, quienes quedaron lesionados. Al parecer se dirigían a Houston y fueron llevados a un hospital de Corpus Christi.
Este fatal percance enlutó a familias en la víspera de la llegada del Año Nuevo.
Las circunstancias en que se produjeron los hechos aún se encuentran en investigación por parte de las autoridades, que deslindarán responsabilidades.
Las autoridades insisten en sus recomendaciones de no viajar cansado, además de tener las debidas precauciones al circular en carreteras, ya que en estas fechas los riesgos aumentan significativamente debido a la gran cantidad de unidades en movimiento por fiestas decembrinas.
- Varias personas resultaron lesionadas de consideración.