LA JOYA, Texas.- Un hombre de 54 años murió tras recibir una descarga eléctrica de alta tensión mientras trabajaba podando unos árboles en una iglesia ubicada en esta ciudad.
Según lo informado por el teniente Manuel Casas. del Departamento de Policía de La Joya, el sábado la corporación recibió una llamada sobre un hombre que había recibido una fuerte descarga eléctrica de alta tensión mientras podaba unos árboles en la cuadra 900 de South Leo Avenue.
Hasta la zona de desplazaron agentes de la policía, de bomberos y de primeros auxilios, que no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima.
De acuerdo con las autoridades, un testigo informó que el hombre estaba sobre una escalera podando árboles con una sierra eléctrica, cuando ésta entró en contacto con los cables de electricidad cerca de los árboles.
La víctima, identificada como Vicente Morgado, de 54 años, residente en esta ciudad, fue electrocutado y declarado muerto en el lugar.
Al lugar también llegaron representantes de los departamentos de bomberos de Mission y McAllen para ayudar a su contraparte local en las labores.