- LAREDO, Texas
Air and Marine Operations (AMO) continuará mejorando y modernizando sus ubicaciones e instalaciones operativas al iniciar la construcción del nuevo edificio de la Administración de la rama Aérea de Laredo.
La nueva instalación de Laredo Air Branch incluirá un edificio de operaciones administrativas de 14,236 pies cuadrados, un hangar de mantenimiento de 32,000 pies cuadrados, un hangar de almacenamiento, una plataforma y rampa de estacionamiento de aeronaves de 68,000 pies cuadrados, un estante de lavado y enjuague de aeronaves, estacionamiento de vehículos, almacenamiento de materiales peligrosos, iluminación, señalización, vallado de seguridad y torre de comunicaciones.
El Director Ejecutivo de Operaciones Aéreas y Marítimas de CBP, Jonathan Miller, junto con el liderazgo de CBP OFAM y los funcionarios electos federales y locales, y las partes interesadas giran palas para comenzar oficialmente la construcción de la nueva instalación de Laredo Air Branch.
“Este nuevo edificio permitirá que los agentes de AMO lleven a cabo mejor su misión de Seguridad Nacional”, dijo el Director Ejecutivo, Hunter Robinson. “Seremos más capaces de responder rápidamente a una variedad de misiones y operaciones con las características mejoradas de las instalaciones”.
La nueva instalación resolverá los desafíos de hacinamiento existentes con el edificio actual, permitirá que Laredo Air Branch amplíe las operaciones y despliegue los recursos de manera más efectiva, y permitirá un mejor mantenimiento y servicio de los activos.
Se espera que la instalación esté terminada a principios de 2024.