AUSTIN, Texas
El gobernador Greg Abbott y la Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas (THECB) lanzaron ayer una nueva iniciativa de Admisiones Directas para brindarles a los estudiantes una herramienta innovadora, diseñada para agilizar el proceso de solicitud de ingreso a la universidad.
"Una de nuestras principales prioridades es garantizar que la próxima generación tenga la oportunidad de elegir las mejores opciones educativas para que puedan tener éxito en trabajos bien remunerados y de alta demanda después de la graduación", dijo el gobernador.
"Como padre, comprendo lo confuso y estresante que puede ser el proceso de solicitud de ingreso a la universidad para su familia. Con el lanzamiento de Admisiones Directas, el proceso de solicitud de ingreso a la universidad será más fácil para los estudiantes jóvenes y sus familias para que elijan la mejor universidad o colegio para que lleven una vida exitosa en nuestro estado. Trabajando juntos, continuaremos desarrollando un proceso de admisión a la universidad que sea más eficiente y eficaz para todos los estudiantes de Texas y cree un futuro más brillante para nuestro gran estado.
Sabemos que la admisión a la universidad puede ser un proceso emocionante, pero desafiante para los estudiantes", dijo la comisionada Interina de Educación Superior, Sarah Keyton.