Laredo, Texas.- El DPS de Texas sigue pegando duro al tráfico de indocumentados: acaba de arrestar a una pareja laredense que era buscada por continuo tráfico de ilegales; otro laredense fue detenido con varios extranjeros, un tipo pendiente en Dallas por homicidio y hasta un cubano llevando gente.
En la semana del viernes 12 al viernes 19, cayeron Elizabeth Romo Fasci y Daniel Lee Fasci, se les buscaba por su constante dedicación al tráfico de indocumentados; los capturaron en un carro Lincoln color dorado.
Christian González, también de Laredo, es otro traficante de extranjeros ilegales; el cubano Daniel Ibáñez Hernández también se dedica a llevar humanos al norte de Estados Unidos.
- Naudy Hernández Pérez, un extranjero ilegal en Estados Unidos fue perseguido por 3 horas y 2.15 millas, a campo traviesa, entre maleza espinada y alta vegetación en el condado de Frio, entre las ciudades de Dilley y Pearsall, que se ubican sobre la carretera interestatal 35. Èl está pendiente en Dallas por el delito de homicidio.